Inserción

PASTORAL INSERTA, COMUNIDAD SAN BENITO.
EN LA PEÑITA DE JALTEMBA, NAYARIT.

Como comunidad de Misioneras Guadalupanas de Cristo Rey O. S. B. Estamos presentes en la Penita de Jaltemba, Nayarit desde 2001. Siguiendo el lema de nuestro Padre San Benito "orando y Trabajando" siendo testimonio de amor y comunión en medio de las personas que nos rodean.



Tres hermanas prestamos nuestro servicio de manera permanente en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Talpa haciendo equipo con dos Sacerdotes.

Acompañamos e impulsamos a los laicos (as) en la formación litúrgica, profética y social para que ellos sean multiplicadores en sus colonias y comunidades.




Fiestas patronales

Catequistas


Ser como María tejedoras del Reino de Dios


¿Dónde esta La Peñita?

La Peñita de Jaltemba, un pueblo costero, esta ubicado sobre la carretera 200 alrededor de 63 km. Norte de Puerto Vallarta y esta adyacente al pueblo de Rincón de Guayabitos acerca de km. 93. Al norte se encuentra La Colonia y al sur se encuentra el estero, lo que separa el pueblo de Rincón de Guayabitos del pueblo de La Peñita de Jaltemba, al este por la Sierra Madre Occidental y al Oeste por el Océano Pacifico. A continuación presentamos un mapa.




MISIONERAS GUADALUPANAS DE CRISTO REY, O. S. B.
Allende 37, Col. Rosas del Tepeyac. Del. Gustavo A. Madero
C. P. 07050 México, D. F. TEL: 0155 5577-02-62, Fax: 0155 5781-32-82
E-mail: benedicitnas@msn.com y secretaria_migube@yahoo.com.mx

Sitio desarrollado por D-virtual